Empresa - Alberolavending

Vaya al Contenido

Menu Principal:

ALBEROLA VENDING, inicio su actividad en Enero de 1990
Cuenta actualmente con unas instalaciones idóneas y totalmente equipadas, en La Foia (Alicante), para llevar a cabo una correcta presentación del servicio a todos los clientes.

ALBEROLA VENDING, lleva a cabo un exhaustivo control de calidad de todos los alimentos que se suministran a las empresas. Así mismo, dispone de un servicio técnico propio, formado por especialistas electrónicos, mecánicos, frigoristas, fontaneros, etc., que garantiza una repuesta inmediata frente a cualquier incidencia que pudiera producirse en el normal funcionamiento del desarrollo de la actividad.

También contamos con almacén de repuestos de cualquier tipo de maquinas, lo que nos lleva a garantizar que podemos reparar cualquier posible incidencia en el servicio en menos de 24 horas, sea cual sea el origen de la misma. En caso contrario, sustituiríamos la maquina por una igual o superior.

La logística de la compañía, totalmente informatizada, llevada a cabo por personal altamente cualificado, tanto de almacén como de distribución, nos permite garantizar un perfecto abastecimiento de todos nuestros centros de venta.

Todo esto, unido a un eficaz equipo administrativo, integrado por economistas, informáticos, administrativos, comerciales, etc., hacen deALBEROLA VENDING una compañía líder en cuanto a profesionalidad del sector del vending.

El equipo directivo esta formado por personas con una dilatada experiencia en el sector del vending, lo que justifica en cierta medida los contratos que mantiene actualmente, tanto con la administración como con su amplia cartera de clientes.


Ofrecemos un servicio de vending integral y personalizado, nos adaptamos a las necesidades de cada cliente.
Centros Asistenciales, Residencias de Mayores, Centros Deportivos, Industria, Oficinas, grandes colectivos y Pymes, Centros Comerciales y de Ocio... Pesonalizamos el servicio y las instalaciones de nuestras máquinas de vending adaptándonos a cualquier entorno y sector.

Diseñamos junto con el cliente, un espacio de vending exclusivo y adaptado a sus necesidades. Creamos ambientes para momentos únicos y especiales.
Calle Cartagena 12
Santa Pola
Alicante
Telefonos:
Alberola
Vending
Telefonos: 647594972
Regreso al contenido | Regreso al menu principal